Celebración del señor del Santo Entierro si se realizará

Celebración del señor del Santo Entierro si se realizará

21/07/2021

559924

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Hasta el momento se mantiene la decisión de que la celebración por el aniversario del sudor de sangre y agua del señor del Santo Entierro se lleve a cabo; esto debido a que se ha estado en constante comunicación con las autoridades municipales y a expensas de lo que el señor arzobispo pida; por lo que el templo mantendrá las medidas de higiene correspondientes; esto según el padre Asunción Sánchez, administrador parroquial del templo de Santo Santiago Apóstol.

Comentó que, siempre en la celebración de la santa misa se han mantenido las medidas sanitarias y para el próximo miércoles será de una manera estricta el tema el acomodo de lugares; en donde como máximo en cada banca se tendrán a tres personas, con sana distancia y el uso del cubrebocas.

Señaló que se verá lo posible para colocar sillas al exterior; esto teniendo en cuenta las normativas que señalen las autoridades municipales.

El administrador parroquial, agregó que de igual manera se decidió para que en este año no se presentaran aglomeraciones, no habrá peregrinación, si no que será una caravana, en donde las personas que quieran pueden acompañar a la sagrada imagen en su automóvil.

Por último, se hizo una invitación a acatar las medidas correspondientes ante la pandemia, en donde siempre las parroquias del municipio las seguido y se pide a los visitantes a que continúen los protocolos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *