Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- Pese a la vacunación contra la COVID-19 en el municipio de Santiago Papasquiaro a las personas mayores de 30 años, el Centro de Salud y el Hospital General opera sin ningún problema y no interrumpen sus servicios médicos.
La jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Azucena Almodóvar Gómez, indicó que se cuenta con el personal suficiente para el centro de vacunación y brindar los servicios médicos necesarios.
Almodóvar Gómez, comentó que todo el personal que labora en la jurisdicción, está consciente de la situación que se vive por la pandemia y está dispuesta a contribuir para detener a este virus.
Además, no solo se ha tenido el apoyo del personal de la institución a su cargo, también colaboran las demás instituciones de salud, como la Secretaría de Salud (SSD), Secretaría del Bienestar, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Cruz Roja Mexicana delegación Santiago Papasquiaro y Rescate Santiago.
En ese sentido, invitó a la ciudadanía a acudir tanto al Centro de Salud como al hospital, si requieren alguna consulta médica.