Local

Cerillitos pueden desempeñar su labor, pero con ciertas medidas

04/06/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Cerillitos pueden desempeñar su labor, pero con ciertas medidas

Local | 04/06/2021 - Hace 3 años
Cerillitos pueden desempeñar su labor, pero con ciertas medidas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Los cerillitos tanto adultos mayores como menores de edad, ya pueden regresar a sus labores, pero lo tienen que realizar con todas las medidas, además se les pide a las tiendas de autoservicio que sea con el 50 por ciento menos, así lo dio a conocer Sergio Leyva, director del DIF municipal.

Puntualizó que se acudió a los establecimientos que cuentan con cerillitos y se les pide que lo realicen con la menor capacidad posible, para continuar con las medidas de higiene ante la pandemia por la COVID-19.

Indicó que, en su mayoría, quienes realizan esta labor son los jóvenes, debido a que tan solo cinco adultos mayores se encuentran registrados en el DIF municipal.

Sin embargo, es muy importante que se dé el regreso de los adultos mayores para desempeñar la labor de cerillitos; debido a que es una fuente de ingresos para ellos; por lo que buscan realizar una actividad económica.

Agregó que tanto los adultos mayores como los menores, deben acudir a las oficinas de DIF para pedir un permiso para realizar la actividad de empacador.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram