Local

Choferes tienen que ser responsables y acatar las indicaciones

21/08/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Choferes tienen que ser responsables y acatar las indicaciones

Local | 21/08/2020 - Hace 4 años
Choferes tienen que ser responsables y acatar las indicaciones

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Una de las principales quejas que se han presentado en el municipio desde que se han implementado medidas en el transporte publico para evitar que se presenten más casos en la entidad municipal, es que las rutas no han estado respetando la sana distancia y que los usuarios no traen tapabocas, ante esta situación José Herrera, inspector de la delegación de Transportes del Estado, comentó que el mantener las medidas sanitarias es responsabilidad de los choferes y si los usuarios no las acatan no se debe de dar el servicio.

Herrera puntualizó que debido a que los alumnos no tienen escuela desde hace mucho tiempo, el pasaje a disminuido considerablemente y por lo cual en cualquier oportunidad buscan los choferes recoger pasaje llenando las unidades, pero esta situación no se debe de presentar debido a que primero está la salud.

Agregó que ya se han multado a los choferes de las rutas y también a los taxistas debido a que no acatan cada una de las medidas que se han dado a conocer por las autoridades, pero a pesar de esto hasta el momento no se acatan en su totalidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram