Clases en línea han sido todo un reto

Local | 13/02/2021 - Hace 3 años
Clases en línea han sido todo un reto

Clases en línea han sido todo un reto

Por: Alejandro Gómez

Partido DuranguenseSantiago Papasquiaro, Durango. – A casi un año en donde se tuvieron que suspender las clases de manera presencial para que se llevaran a cabo de una manera virtual, el reto ha sido complicado, pero se ha logrado salir adelante, informó José Ángel García, director del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (COBAED).

Sin embargo, el compromiso de los docentes para el proceso de aprendizaje de los alumnos, permite que se realicen las adecuaciones correspondientes.

Por lo cual, con el pasar del tiempo se ha estado buscando qué actividades realizar con la finalidad de que los alumnos tengan un correcto aprendizaje.

Te podría interesar: Datos curiosos del amor, previo a San Valentín

José Ángel, destacó que los alumnos se adaptaron a la modalidad a distancia; a pesar de que no estaban preparados para un largo periodo de enseñanza virtual, en donde de igual manera tuvieron que afrontar varios obstáculos como el tema de la falta de internet, más en la zona sierra, pero se buscó la manera de apoyarlos con la finalidad de que continuaran sus estudios y lograran salir del semestre.

Por último, expresó que ya se está trabajando en el tema de las inscripciones en donde en su mayoría es por redes sociales, para evitar que en la medida de lo posible no se presenten aglomeraciones por el tema de la pandemia por el COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram