Local

Cobaed se prepara ante posible regreso a clases en modalidad híbrida

03/08/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Cobaed se prepara ante posible regreso a clases en modalidad híbrida

Local | 03/08/2021 - Hace 3 años
Cobaed se prepara ante posible regreso a clases en modalidad híbrida

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El Colegio de Bachilleres del estado de Durango (Cobaed) número 10 se prepara para su regreso a clases, el cual hasta el momento se tiene planeado que se lleve cabo de forma híbrida, indicó el director del Cobaed, José Ángel García.

El funcionario del subsistema educativo, comentó que esta modalidad quiere decir que algunos días acudirán al plantel solo determinados alumnos y el resto la otra parte. Cuando los estudiantes estén en casa, tendrán que conectarse y llevar la educación en línea.

El Cobaed planea su regreso a clases el próximo 24 de agosto, mediante el curso propedéutico y de repaso de conocimientos.

El director del plantel, manifestó que actualmente solo los trabajadores de confianza acuden a la escuela y será el 9 de agosto cuando todos los trabajadores regresen a laborar, para preparar el nuevo ciclo escolar.

Además, el 12 de agosto se llevará a cabo el proceso de inscripciones, para posteriormente entregar los libros y contar con el material de higiene como gel antibacterial y desinfectantes para mantener buenas condiciones sanitarias.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram