Colecta Nacional va por buen camino

Local | 01/06/2021 - Hace 3 años
Colecta Nacional va por buen camino

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango.- La colecta nacional va por buen camino y se espera recaudar una buena cantidad de capital monetario, que será utilizado para los diferentes gastos que se llegaran a generar a lo largo del año, así lo expresó Juan Amalio Nájera presidente del consejo de la Cruz Roja Mexicana, delegación Nuevo Ideal.

Amalio Nájera comentó que el año pasado, debido a la pandemia no se pudo realizar la colecta que se hace año con año, sin embargo, ahora que las condiciones mejoraron un poco, se decidió hacerla con todas las medidas de seguridad.

Juan Amalio Nájera puntualizó que las aportaciones que realiza la sociedad en esta colecta nacional, son para los diferentes gastos que se generan, tales como los seguros de las tres unidades, los cuales   ascienden hasta los 20 mil pesos por cada ambulancia.

Por lo cual, en la medida de sus posibilidades, se invita a dar una aportación en esta colecta nacional por parte de la Cruz Roja Mexicana.

De igual manera, si alguna persona quiere saber cómo funciona la Cruz Roja Mexicana, se le hace la invitación para que acuda y se una como voluntario.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram