Comenzarán vacunación para mayores de 30 años y segundas dosis de 40 a 59 años

Comenzarán vacunación para mayores de 30 años y segundas dosis de 40 a 59 años

22/07/2021

560865

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El 23 de julio dará inicio con la aplicación de la segundo dosis de la vacuna antiCOVID para todos los adultos de 40 a 50 años y primera dosis para mayores de 30 años; en donde se implementarán un punto de vacunación en la primaria Amado Nervo, así lo dio a conocer David Correa, delegado regional de programas para el Bienestar.

Comentó que en esta ocasión se escogió esta primaria para ambas campañas de vacunación la cual iniciara el viernes 23 de julio y finalizara el lunes 26 de julio.

El funcionario aprovecho para comunicar que la próxima semana el 27 comenzará para los mismos grupos la vacunación; en la cual cuando se aproxime la fecha se dará a conocer el lugar.

Correa indico que para Santiago Papasquiaro son aproximadamente 12 mil dosis las que se van a estar aplicando y para Nuevo Ideal son 7 mil dosis.

Agregó que es muy importante que las personas acudan a la vacunación esto con la finalidad de que contar con la mayor protección ante la pandemia; en donde actualmente se esta viviendo una tercera ola.

Sumando en que se deben de mantener las medidas necesarias como el uso del cubre bocas en todo momento y respetar la sana distancia.

Fechas de vacunación Nuevo Ideal 

Fechas Santiago Papasquiaro 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *