Comenzó identificación de familias las cuales antes contaban con Prospera

Local | 18/10/2020 - Hace 3 años
Comenzó identificación de familias las cuales antes contaban con Prospera

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango .- Por parte de la Secretaría de Bienestar, dio inicio la identificación de familias las cuales antes contaban con el programa de Prospera, con la finalidad de integrarlos al programa de becas Benito Juárez para el Bienestar.

David Alejandro Correa, delegado regional de programas para el Bienestar, comentó que la identificación se llevó a cabo en la escuela Secundaria Felipe Pescador, en el municipio de Nuevo Ideal, en donde se llevó a cabo este registro con todas las medidas de sanidad como el uso constante de cubreboca y gel antibacterial, además de mantener la sana distancia en todo momento.

El funcionario a nivel federal, expresó que todas las personas que quieran asistir, tendrán que llevar su curp, INE, tanto de los padres o tutores, como de los menores, comprobante de domicilio, croquis de su domicilio indicando las calles aledañas. Por último, no contar actualmente con el programa de Becas Básicas Benito Juárez.

Agregó que es importante que las personas sean honestas, debido a que este programa es para personas de escasos recursos, porque después de que se dé la identificación, se llevará acabo un estudio económico y posteriormente se tomará la decisión si se le va a otorgar o no.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram