Local

Complicado conocer si este año se realizará la feria

23/02/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Complicado conocer si este año se realizará la feria

Local | 23/02/2021 - Hace 3 años
Complicado conocer si este año se realizará la feria

Por:Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Por el momento es complicado saber si se realizará la feria en julio, así lo expresó Leonardo Mejorado, secretario del Ayuntamiento.

Expresó que esto porque se desconoce en el semáforo en el que se vaya a encontrar el estado de Durango y si se tengan las condiciones para que esta celebración se lleve a cabo en ese mes.

Si bien, la afectación económica fue importante, debido a que muchos comercios se vieron afectados cuando se suspendió el año pasado, primero se debe conocer la situación en la que se encontrará el estado, y depende de las recomendaciones que se brinden, se tomará una decisión.

Por lo pronto en sesión de Cabildo se decidirá si durante la temporada de Semana Santa, se realizará la pequeña feria, misma que no se pudo llevar a cabo por la pandemia

Sin embargo, esta tendrá que ser con todas las medidas de higiene y solo permitir que se instalen algunos negocios, esto con la finalidad de que se dé una reactivación económica en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Pero sin que se presenten aglomeraciones, por lo que solo se permitiría que se cuente con músico y con la instalación de algunos negocios.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram