Local

Complicado el pago del refrendo para este año

08/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Complicado el pago del refrendo para este año

Local | 08/01/2021 - Hace 3 años
Complicado el pago del refrendo para este año

Por:Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Complicado que para este año los trabajadores del volante hagan el pago del refrendo, debido a que la economía de cada uno durante el año pasado no fue muy buena, por ende no se cuenta con el capital económico para hacer frente a un gasto de esta magnitud, así lo expresó Sergio Favela, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Favela comentó que debido a la pandemia, se tuvieron que realizar grandes sacrificios ocasionado por las diferentes medidas implementadas por el Gobierno del Estado que tuvo como finalidad disminuir la movilidad en el estado, para que los casos positivos tuvieran una disminución, pero esto afectó al bolsillo de una manera considerable de cada uno de los chóferes tanto de las rutas como de los taxis, debido a que incluso en una ocasión se les pidió que trabajarán un día si y un día no o que durante el fin de semana dejarán de trabajar.

Sergio Favela expuso que por parte del Estado, se debería reconsiderar el cobro del refrendo por este año o por lo menos que se obtenga un descuento para así poderle hacer frente a este gasto, con la finalidad de apoyar al transporte público en Santiago Papasquiaro.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram