Local

Complicado mantener el precio de las tortillas

19/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Complicado mantener el precio de las tortillas

Local | 19/01/2021 - Hace 3 años
Complicado mantener el precio de las tortillas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Es complicado mantener el precio de la tortilla, debido a la alza que se ha tenido en lo que va del año y esto afecta de una manera considerable a todas las personas que se dedican a la venta de este alimento, así lo expresó el empresario local Enrique Terraza.

Enrique puntualizó que a pesar de que casi todos los insumos han tenido gran aumento, la tortilla mantiene un precio estable y actualmente es de 15.50, por lo que se esta haciendo un enorme esfuerzo para que siga así.

El entrevistado expresó que en lo que va de este 2021, el gas Lp aumentó por lo menos en tres o cuatro ocasiones, por lo que es una situación complicada, para quienes tienen una tortillería.

Por lo que pidió a las autoridades hacer algo, pues para quienes se dedican a comercializar un solo producto, la situación se ha vuelto muy complicada, además, la tortilla es uno de los principales productos que los mexicanos consumen y es importante que se tome cartas en el asunto.

Agregó que sí urge que se dé un aumento y este tendría que ser analizado, de manera que si se mantiene, los insumos tendrían que bajar.

Te puede interesar: Sigue en aumento el precio de la canasta básica en México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram