Local

Coprised enviara unidad móvil

06/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Coprised enviara unidad móvil

Local | 06/03/2021 - Hace 3 años
Coprised enviara unidad móvil

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El próximo 11 de marzo, una unidad móvil estará en la Casa de la Cultura, con la finalidad de que las personas aprovechen con la finalidad de que saquen los permisos para el funcionamiento de sus negocios, así lo dio a conocer Rafael Sosa jefe de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado Durango (Coprised).

Los principales trámites que se pueden realizar y que son prioridad de la dependencia son los avisos de funcionamiento que todos los establecimientos deben tener para llevar un registro adecuado.

El funcionario estatal, Rafael Sosa, explicó que se debe contar con un padrón para conocer lo que se está realizando, ya que el interés de la Coprised es vigilarlos para evitar riesgos a la salud.

Los principales establecimientos que se vigilan y se tienen que mantener dentro del registro son farmacias, venta de alimentos, hospitales, consultorios médicos y dentales, laboratorios; Entre otros que den servicios u ofrezcan productos que puedan generar problemáticas o complicaciones de salud.

Agregó que se cuenta con un protocolo médico y clínico para todos estos lugares, así como los de higiene y vigilancia de salubridad para los que tienen que ver con alimentos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram