Cruz Roja despide con honores a Leonel Díaz Sepúlveda

Local | 27/04/2021 - Hace 3 años
Cruz Roja despide con honores a Leonel Díaz Sepúlveda

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Personal de las diferentes áreas de la Cruz Roja Mexicana Delegación Santiago Papasquiaro, despiden con honores a Leonel Díaz Sepúlveda, ex-presidente y consejero del Comité Directivo Local, el cual lamentablemente falleció la semana pasada.

Abraham Villanueva, técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja comentó que el homenaje que se le realizo fue por la gran trayectoria que tuvo en la benemérita institución y hasta sus últimos momentos de vida fue parte de la institución.

Villanueva señaló que cuando estuvo en el cargo de presidente en Santiago Papasquiaro;  la Cruz Roja creció demasiado, gracias a que era una persona la cual realizaba grandes gestiones para que a la corporación; no le faltará nada y pudiera atender de la mejor manera a la población.

Agregó que, siempre que un paramédico regresaba del hospital a la base; estaba pendiente de que regresaran todos con bien y cuando se pasaba por la calle Palafox; sitio en donde tiene su negocio, los saludaba a cada uno y este era un gesto que cada uno los ocupantes de la ambulancia esperaban.

Esta y más cosas era lo que todo el personal lo consideraran como una persona con un gran sentido humanitario y preocupado porque no les faltara nada.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram