Cruz Roja Santiago Papasquiaro y minera “La Ciénega” realizarán actividades conjuntas

Local | 10/04/2021 - Hace 3 años
Cruz Roja Santiago Papasquiaro y minera “La Ciénega” realizarán actividades conjuntas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Con la finalidad de ofrecer varios de sus servicios con los que cuenta la Cruz Roja Mexicana, delegación Santiago Papasquiaro se  sostuvo una reunión con la minera mexicana “La Ciénega”.

Se tendrán capacitaciones, pruebas COVID y los servicios asistenciales a través de las Damas Voluntarias y Jóvenes;  Así como proponer la formación de un grupo de ayuda mutua, el cual beneficiará a dar una respuesta coordinada, rápida y efectiva en caso de alguna emergencia médica.

«Es interés del Delegado Estatal de Cruz Roja, el Ing. Guillermo Pérez Gavilán, que la Institución haga sinergia con las empresas, instituciones y organismos con el fin de hacer convenios de colaboración para poder realizar actividades preventivas para reducir accidentes» comentó Juan Antonio Domínguez García, presidente del Consejo Directivo.

En cuanto el servicio asistencial se acordó realizar junto con las Damas Voluntarias un programa de actividades sociales tanto para empleados y familiares como a la población en general, no solo de Ciénega sino de toda la región.

En lo que se refiere al grupo de ayuda mutua se concretizó en empezar a integrar a todas las empresas con el fin de que todas sean partícipes de este grupo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram