Local

Cruz Roja trabajará con personal completo en Semana Santa

27/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Cruz Roja trabajará con personal completo en Semana Santa

Local | 27/03/2021 - Hace 3 años
Cruz Roja trabajará con personal completo en Semana Santa

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Durante estas vacaciones de Semana Santa, a Cruz Roja Mexicana, delegación Santiago Papasquiaro, trabajará con todo su personal; esto, con la finalidad de estar pendiente de cada una de las situaciones que se puedan presentar en el municipio, así lo dio a conocer el presidente del Consejo Local de la institución, Juan Antonio Domínguez García.

Juan Antonio, puntualizó que se realizará un trabajó arduo, debido a que para esta temporada, tanto de Semana Santa como de Pascual, aumenta la atención de una manera considerable.

Incluso los voluntarios, los cuales ya están de vacaciones, se reincorporan a la benemérita institución; por lo cual se cuenta con mayor personal para estas fechas.

Agregó que ya en esta semana, el equipo de paramédicos sostuvo una reunión para planear como es que se va a estar trabajando.

Reiteró que todo el equipo de la Cruz Roja Mexicana estará al pendiente para atender cada una de las situaciones que se presenten en la cabecera municipal y en sus alrededores.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram