Local

CTM responde a denuncias de la ciudadanía

31/03/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

CTM responde a denuncias de la ciudadanía

Local | 31/03/2020 - Hace 4 años
CTM responde a denuncias de la ciudadanía

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- En redes sociales, una señora denunció que los taxistas pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se habían portado de una manera grosera cuando acudió a surtir medicamento a la farmacia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Ante esta situación, Sergio Favela, secretario general, puntualizó que esa área es exclusiva para que los taxistas estacionen sus unidades y a veces les piden a las personas que se retiren y lo pueden tomar a mal.

El líder sindical, sostuvo que cuando se tenga una denuncia la pueden realizar a la Dirección de Transportes, y ya será esta dependencia quien le dará seguimiento a las quejas interpuestas por la ciudadanía sobre el transporte público.

En el tema de la limpieza de las unidades, el secretario general señaló, que sí se tomaron todas las medidas necesarias de higiene, y dijo que éstas no pueden parar labores debido a que la ciudadanía se quedaría sin servicio y los chóferes viven al día.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram