Local

Culmina la Semana Santa, realizada en redes sociales y presencial con medidas

04/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Culmina la Semana Santa, realizada en redes sociales y presencial con medidas

Local | 04/04/2021 - Hace 3 años
Culmina la Semana Santa, realizada en redes sociales y presencial con medidas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. -Este Domingo de Resurrección, 4 de abril, se culminó una Semana Santa diferente a otros años.

En la cual la Iglesia Católica tuvo que tomar algunas medidas ante las recomendaciones realizadas por las autoridades de salud, con la finalidad de evitar algún contagio de COVID-19.

La celebración de la misa, como todas en estos días santos, fue trasmitida por redes sociales, tanto la de Cristo Rey como la de Santo Santiago Apóstol.

Además de que se permitió que los fieles católicos sí pudieron entrar a los templos, pero solo se pudieron llevar a cabo con el 50 por ciento de capacidad.

Cabe recordar, que el año pasado, en Semana Santa, no se permitieron las misas y el viacrucis viviente se canceló; Para este año si se permitió el ingreso de las personas, pero con ciertas medidas ante la pandemia.

Y así fue como culminaron las celebraciones, en la que de nueva cuenta por segundo año consecutivo se tuvieron que realizar ciertas medidas, pero llegando a toda la comunidad católica.

También te podría interesar: Vacaciones de Semana Santa incrementan incendios forestales
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram