Local

Dar positivo a COVID-19 es una terrible experiencia

09/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Dar positivo a COVID-19 es una terrible experiencia

Local | 09/01/2021 - Hace 3 años
Dar positivo a COVID-19 es una terrible experiencia

Por:Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Personas se tienen que cuidar en el tema de la pandemia y acatar cada una de las recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias, como hacer caso a las recomendaciones de las autoridades, debido a que la pandemia no ha terminado y el dar positivo a COVID-19, no se le desea ni al peor enemigo, ya que son unos dolores muy fuertes y una gran desesperación, así lo expresó el regidor del Ayuntamiento, David Díaz Sepúlveda.

«Mi familia y yo que ya lo vivimos, gracias a Dios salimos bien, pero nos fue muy mal, debido a que es como una pesadilla, es muy doloroso y una muy mala experiencia», narró David Díaz.

El regidor expresó que las personas deben de acatar las recomendaciones como es el uso constante del cubreboca, el gel antibacterial y además el lavado de manos en todo momento, pero sobre todo el no salir de sus casas si esto no es necesario y solo hacerlo para realizar labores esenciales.

Agregó que a pesar de que los casos van en disminuición en las últimas semanas, esto no quiere decir que la pandemia ha terminado, al contrario es de suma importancia que continúen acatando las medidas para que la pandemia termine lo más pronto posible.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram