Local

De esta será el recorrido del Señor del Santo Entierro este año

20/07/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

De esta será el recorrido del Señor del Santo Entierro este año

Local | 20/07/2021 - Hace 3 años
De esta será el recorrido del Señor del Santo Entierro este año

Por:Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El aniversario del sudor de agua y sangre del Señor del Santo Entierro se realizará con todas las medidas de Sanidad necesarias y se va a evitar en todo lo posible las aglomeraciones, esto según Juan Francisco Hurtado colaborador de la parroquia Santo Santiago Apóstol.

Francisco Hurtado comentó que para evitar que se presenten aglomeraciones es que no se realizará procesión este año sí no una caravana, en la que todas las personas sí lo desean pueden acompañar a la sagrada imagen en su automóvil.

De igual manera a quien guste al momento de pasar la caravana por su colonia o por su parroquia, pueden dejar una ofrenda laboral.

El entrevistado puntualizó que el recorrido comenzará en la parroquia como lo es todos los años, en esta ocasión saldrá rumbo a la CNOP y pasará por la mayoría de las capillas, pasa por el callejón de las flores y sube hasta el templo de San Miguel de Arcángel y baja por la calle Azteca.

Posteriormente llegará a la feria de la ciudad; esto para llegar a la Parroquia de Cristo Rey alrededor de las 17:00 horas y después al santuario en donde emprenderán su regreso a la parroquia de Santo Santiago Apóstol.

Hurtado enfatizó en que las personas deben de poner de su parte acatando las indicaciones y no generar aglomeraciones y usar en todo momento el cubrebocas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram