De ser posible se debe de evitar salir de vacaciones

Local | 04/04/2021 - Hace 3 años
De ser posible se debe de evitar salir de vacaciones

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Es importante que las personas no relajen las medidas, con la finalidad de que no se presenten más casos positivos de COVID-19, Esto debido a que normalmente las personas aprovechan estas fechas para salir de vacaciones, tanto dentro del estado como hacía otros lugares de la República mexicana; Pero debido a la pandemia que se está viviendo, es mejor quedarse en casa, así lo expresó Jorge Amaya, coordinador regional de Protección Civil.

Amaya explicó que esto es debido a que todavía se cuenta con la pandemia en el estado de Durango y en el país; Por lo cual es importante que las personas no relajen las medidas.

Esto debido a que normalmente las personas aprovechan estas fechas para salir de vacaciones, tanto dentro del estado como hacía otros estados de la nación; Pero debido a la pandemia que se está viviendo, es mejor quedarse en casa.

En donde si bien la vacunación en el país ya comenzó desde hace semanas atrás; Esto no quiere decir que las medidas sanitarias se puedan dejar de lado; Al contrario, se deben de continuar con la finalidad de que cada vez más la enfermedad termine.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram