De ser posible se debe de evitar salir de vacaciones

De ser posible se debe de evitar salir de vacaciones

04/04/2021

469090

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Es importante que las personas no relajen las medidas, con la finalidad de que no se presenten más casos positivos de COVID-19, Esto debido a que normalmente las personas aprovechan estas fechas para salir de vacaciones, tanto dentro del estado como hacía otros lugares de la República mexicana; Pero debido a la pandemia que se está viviendo, es mejor quedarse en casa, así lo expresó Jorge Amaya, coordinador regional de Protección Civil.

Amaya explicó que esto es debido a que todavía se cuenta con la pandemia en el estado de Durango y en el país; Por lo cual es importante que las personas no relajen las medidas.

Esto debido a que normalmente las personas aprovechan estas fechas para salir de vacaciones, tanto dentro del estado como hacía otros estados de la nación; Pero debido a la pandemia que se está viviendo, es mejor quedarse en casa.

En donde si bien la vacunación en el país ya comenzó desde hace semanas atrás; Esto no quiere decir que las medidas sanitarias se puedan dejar de lado; Al contrario, se deben de continuar con la finalidad de que cada vez más la enfermedad termine.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *