Local

Denuncian perros callejeros en el 10 de abril

28/06/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Denuncian perros callejeros en el 10 de abril

Local | 28/06/2020 - Hace 4 años
Denuncian perros callejeros en el 10 de abril

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Uno de los principales problemas en el municipio de Santiago Papasquiaro, es la gran cantidad de perros callejeros que hay, no solo en la cabecera municipal, sino en los poblados, situación que es constante, por lo que las personas reportaron que por su residencia se encuentran varios de estos animales y que incluso no pueden sacar la basura, pues los perros la tiran.

En días recientes, es en el poblado 10 de Abril, en ocasiones hay hasta seis canes que se encuentran en situación de calle, por tal motivo, las personas no pueden estar tranquilas debido a que manifiestan que son perros grandes y temen sufrir alguna mordedura.

Por lo cual, solicitan a las autoridades hagan algo al respecto para darle una solución oportuna y definitiva, ya que este número podría aumentar y se podría presentar un problema de salubridad, algo que sería más complicado para darle una pronta solución. Cabe mencionar que la erradicación de estos animales podría evitar que pase algún accidente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram