Denuncian problema con el suministro de agua en Nuevo Ideal

Denuncian problema con el suministro de agua en Nuevo Ideal

16/02/2021

425294

 

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Habitantes del municipio de Nuevo Ideal, denunciaron que ya son varias semanas que no se les ha brindado el servicio de agua correctamente y hasta el momento no se ha dado una solución a esta problemática.

En algunos lugares sí se cuenta con este vital líquido, pero no con la presión indicada y esto representaba un gran problema.

Ante esta situación, Jesús Alonso Vargas Gurrola, director del Organismo de Agua y Alcantarillado de Nuevo Ideal (OAANI), comentó que han sido varias problemáticas las que se han tenido.

Una de ellas es que se quemó una bomba en uno de los pozos, además de los fuertes vientos que se presentaron el fin de semana.

Aunado al apagón que se presentó el lunes, esto ha generado una molestia por parte de las personas debido a la falta del vital líquido.

Actualmente el servicio ya está restablecido, por lo que es cuestión de tiempo para que esté funcionando en su totalidad.

Vargas agregó que desde el 28 de enero han tenido problemas, pues nunca ha funcionado muy bien.

Por ello, ya se está hablando con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que la causa puede ser una línea que está fallando.

Por lo que es importante que quede bien, puesto que ya se han tenido pérdidas de casi los 300 mil pesos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *