Local

Denuncian que ganado siempre anda libre por las carreteras rurales

29/08/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Denuncian que ganado siempre anda libre por las carreteras rurales

Local | 29/08/2020 - Hace 4 años
Denuncian que ganado siempre anda libre por las carreteras rurales

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Nuevamente denuncian que personas dejan a sus animales en los diferentes caminos rurales del municipio, lo cual además de alentar el tráfico, puede causar un accidente el cual podría terminar en hechos que lamentar, por lo cual piden que se haga algo al respecto para que esto se termine.

En una fotografía enviada a esta redacción, se puede apreciar como en el camino a Garame, varias vacas caminan libremente sin que alguien las este cuidando y nos comentan que esto pasa muy seguido y ya es tiempo de que se termine antes de que pase algún accidente.

Recordar que según Roberto Vidaña director de Desarrollo Rural comentó que en reiteradas ocasiones se les ha pedido a los dueños de los animales que refuercen sus potreros para evitar que su ganado ande suelto, pues se sancionará al propietario que no acate las indicaciones y si causa un accidente el animal, le saldría más caro que el precio mismo del ganado.

Además, que, si es el caso de que los saquen, debido a la sequía que se ha presentado, una persona debería estarlos cuidando y no dejar que anden libremente por los caminos rurales del municipio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram