Denuncian que jóvenes realizaron destrozos en el kínder María Inés Leyva

Denuncian que jóvenes realizaron destrozos en el kínder María Inés Leyva

27/04/2021

488474

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Padres de familia los cuales cuentan con sus hijos en el Kínder María Inés Leyva, denuncian que jóvenes, se brincaron la barda y realizaron destrozos en las instalaciones, por lo cual piden a Seguridad Pública Municipal que realicé rondines por la zona, para evitar que se vuelva a presentar este tipo de hechos.

Javier Bernadac, director de Seguridad Pública Municipal, indicó que si se tuvo conocimiento sobre este reporte; al cual se acudió de una manera breve y oportuna y en estos momentos se están realizando rondines no solo por esta institución sino en varias con las que cuenta la cabecera municipal.

Todo esto ya que se han reportado varios en diferentes instituciones educativas; pero hasta el momento ningún reporte de robo.

Bernadac pidió a los padres de familia que estén muy al pendiente de sus hijos; ya que el reporte que les ha llegado es que se tratan de menores de edad y si la dependencia a su cargo los llega a descubrir; son los padres los que tienen que pagar por los hechos realizados por sus hijos.

También te podría interesar: Jóvenes emprendedores necesitan legisladores que los apoyen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *