Local

Deportivas continuarán abiertas

12/02/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Deportivas continuarán abiertas

Local | 12/02/2021 - Hace 3 años
Deportivas continuarán abiertas
Deportivas continuarán abiertas
Por: Alejandro Gómez
Se suspenden las ligas del deporte en conjunto en Estado y MunicipioSantiago Papasquiaro, Durango. – Deportivas van a continuar abiertas, pero sí deben de continuar con las medidas necesarias para garantizar la salud de las personas que acudan, así lo expresó Yhonzi Alcántar, titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD).
Alcántar expresó que se sostuvo una reunión con el Instituto Estatal del Deporte en donde se les dio a conocer los protocolos al momento de que una persona acuda a las deportivas; o cuando se esté celebrando un partido de una de las ligas que están en Santiago Papasquiaro.
Yhonzi puntualizó que casi en su totalidad las deportivas que cuenta Santiago Papasquiaro son administradas por el municipio y hasta el momento no se ha tenido ningún problema.
Esto debido a que todos han acatado las medidas que se han interpuesto por parte del municipio y del estado.

El funcionario recordó que para que un juego se pueda celebrar, se tiene que contar con un filtro en donde se tenga tapete sanitizante, medición de temperatura, colocación de gel antibacterial.

 

Además que por el momento no se podrá contar con público, hasta que te tengan nuevas instrucciones por parte de las autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram