Local

Desconocen proceso de incorporación para los adultos mayores de «65 y más»

27/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Desconocen proceso de incorporación para los adultos mayores de «65 y más»

Local | 27/03/2021 - Hace 3 años
Desconocen proceso de incorporación para los adultos mayores de «65 y más»

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.-  Los adultos mayores que tengan 65 años, serán incorporados al programa de Bienestar; sin embargo, deben de tener un poco de paciencia, ya que todavía no se conoce como como será el proceso para que puedan obtener su apoyo por parte de la Secretaría de Bienestar, manifestó David Correa, delegado regional de la dependencia.

Correa comentó que seguramente será parecido o incluso igual que el de «68 y más»; pero señaló que se viene la veda electoral y posiblemente después de que pase esta, es cuando se darán a conocer los pormenores de dicho proceso.

Enfatizó que es muy importante que las personas sepan que durante esta temporada, no se puede realizar incorporaciones a los programas con los que cuenta la Secretaria del Bienestar; por tal motivo se ha estado adelantando la entrega de cada uno de los apoyos con los que cuenta la dependencia, para que durante la veda electoral, no se realicen operativos de los apoyos.

Agregó que por esta ocasión, se estará brindando dos bimestres; así que el próximo pago tardará un poco en llegar, por lo cual es importante que administren el recurso que se les brinda.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram