Local

Detectan 4 gimnasios abiertos, pese a no ser negocios esenciales

29/05/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Detectan 4 gimnasios abiertos, pese a no ser negocios esenciales

Local | 29/05/2020 - Hace 4 años
Detectan 4 gimnasios abiertos, pese a no ser negocios esenciales

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Recientemente se tuvo el conocimiento de que cuatro gimnasios permanecían abiertos y brindando el servicio, siendo que esto no está permitido debido a que no son considerados como negocios esenciales y en estos se cuenta con mucha aglomeración de personas, además de una alta posibilidad de contagio.

El secretario del Ayuntamiento, Leonardo Mejorado, comentó que estos tendrán que cerrar a más tardar el sábado 30 de mayo, si no serán acreedores a una sanción.

El Funcionario municipal comentó que se les enviará un comunicado por parte del Municipio para que cierren sus puertas y esperen nuevas indicaciones por parte de las autoridades sanitarias sobre cuándo se podrá dar la apertura.

Indicó que se entiende la necesidad económica que existe en las personas y empresarios, pero esta acción es parte del decreto que se publicó por parte del Gobierno federal como del estatal y municipal, en el sentido que estos establecimientos deben permanecer cerrados al público en general para cumplir con la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram