Local

Detienen a puchador con 22 bolsitas de cristal

20/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Detienen a puchador con 22 bolsitas de cristal

Local | 20/03/2021 - Hace 3 años
Detienen a puchador con 22 bolsitas de cristal

Santiago Papasquiaro, Durango.- Un individuo con residencia en el municipio de Santiago Papasquiaro, fue detenido después de encontrarle entre su ropa 22 bolsitas; mismas que contenían una sustancia con características de la droga conocida como «cristal»; el presunto delincuente quedó a disposición de la autoridad investigadora.

Antonio, de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal destacamentados en el municipio, para llevarlo ante el Juez y responda por la responsabilidad que le resulte.

Según el informe policial, detalló que fue en el momento en que los agentes realizaban acciones preventivas en la ciudad de Santiago Papasquiaro; cuando en una de las calles de la colonia Francisco Villa, observaron a una persona que intentó evadirlos, procediendo a marcarle el alto para realizarle una entrevista.

Al momento de revisar su ropa, encontraron las dosis del narcótico mencionado, motivo por el cual lo trasladaron ante el Ministerio Público (MP); no sin antes leerle los derechos que le asisten como persona detenida.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram