Difícil situación viven los músicos al continuar sin trabajo

Local | 28/06/2020 - Hace 4 años
Difícil situación viven los músicos al continuar sin trabajo

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Difícil situación atraviesan los músicos de este municipio, debido a la pandemia del COVID-19, pues provocó que se cancelaran contratos, por lo que están a la deriva.

Representantes de agrupaciones musicales de este municipio entrevistados, con desánimo manifestaron que por más de tres meses no han logrado un solo peso en ingreso por su trabajo, lo cual provoca una fuerte inestabilidad económica al interior de las familias de varios integrantes musicales.

Así mismo, dijeron que para ellos el Coronavirus vino a acabar con el poco trabajo que tenían, pues fechas especiales como Día de las Madres, Día del Maestro, graduaciones y las diferentes ferias de estos meses, eran la esperanza para llevar comida a casa, pues estamos cancelando eventos que ya teníamos programados.

Los músicos, manifestaron con desesperación que se están orillados a cambiar de giro y trabajar en lo que salga, pues la música en estos tiempos de pandemia «murió primero que nuestras esperanzas», expresaron con desaliento.

«Solo pedimos que nos dejen trabajar, pues si bien es cierto que la música no cura el Coronavirus, pero sí alegra el alma y da estabilidad a nuestras familias», concluyeron.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram