Local

Durante 40 años, la privada Aterrizaje no se ha pavimentado

13/07/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Durante 40 años, la privada Aterrizaje no se ha pavimentado

Local | 13/07/2021 - Hace 3 años
Durante 40 años, la privada Aterrizaje no se ha pavimentado

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Habitantes de la privada Aterrizaje perteneciente a la colonia Los Nogales, pidieron que se les tome en cuenta para la pavimentación, debido a que en 40 años de existencia del lugar, siempre en temporada de lluvias está intransitable.

Rumaldo Martínez Nevárez, residente del lugar, comentó que ya en reiteradas administraciones se les ha pedido a las administraciones municipales y nunca se les dio solución.

Señaló que, esto es un peligro debido a que siempre en temporada de lluvias, el lugar se vuelva intransitable y en la privada viven personas de la tercera edad; simplemente no pueden pasar ante la gran cantidad de baches.

Es importante que las autoridades competentes hagan caso a su petición para que ya termine con el problema con el que cuentan desde hace años.

Otra de las problemáticas con la que cuentan es que debido a que se encuentra a un costado del panteón Los Nogales, trabajadores del lugar tiran la basura del camposanto en la privada.

Esto ocasiona que en temporada de lluvias, la basura se tenga en toda la privada y de igual manera, no le han dado una solución.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram