Local

Durante pandemia, unidades deportivas sufren destrozos: Inmude

01/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Durante pandemia, unidades deportivas sufren destrozos: Inmude

Local | 01/03/2021 - Hace 3 años
Durante pandemia, unidades deportivas sufren destrozos: Inmude

 

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango.- En la pandemia, algunas personas se dedicaron a realizar destrozos en espacios deportivos de Tepehuanes, pero ya poco a poco se ha generado conciencia para que no realicen este tipo de actos, así lo expresó José Antonio Núñez Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

José Antonio, expresó que, algunas personas rayaron las unidades deportivas, quebraron vidrios y realizaron diferentes destrozos en cada una de éstas.

Por ello, se lanzó una invitación a la población a que cuidara de cada una de las unidades deportivas y no realizara destrozos en ellas; por lo que, poco a poco, la ciudadanía toma conciencia debido a que esta actividad ya disminuyó considerablemente.

Agregó que ya se pidió el apoyo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) para disminuir este tipo de hechos; pero siempre se busca el diálogo para pedir a los vecinos que vigilen y cuiden sus unidades deportivas.

Actualmente, van cuatro unidades deportivas rehabilitadas mediante a un programa que se implementó cuando éstas se cerraron por la pandemia.

A estos espacios se les dio mantenimiento para cuando se permita volver a utilizarlos, con los protocolos sanitarios necesarios.

«Al principio se batalló un poco, debido a que algunas personas se molestaban por pedirle que acataran las medidas; afortunadamente, poco a poco, la gente entendió y acató las instrucciones de salud», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram