Local

Economía ha mejorado, pero aún es muy baja

14/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Economía ha mejorado, pero aún es muy baja

Local | 14/03/2021 - Hace 3 años
Economía ha mejorado, pero aún es muy baja

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Comerciantes ubicados en la calzada José Ramón Valdez, quienes para buscar el sustento de sus familias ofrecen desde frituras, fruta o bolear zapatos, comentaron que las ventas han mejorado pero no de la mejor manera, y es que ante la pandemia por el COVID-19 sí se disminuyeron considerablemente. Sin embargo, se mantienen a la expectativa de una reactivación económica, poco a poco.

Según los vendedores, en estos días batallaron para que sus productos fueran comprados, para de esta manera poder llevar algunas monedas a sus casas. Refieren que eso fue debido a que las personas ya no salen de sus casas como lo hacían antes, situación que «golpea» al sector comercial, pues no se registran las ventas que se generaban con anterioridad, cuando no se tenía la pandemia.

Finalmente, quienes se dedican al comercio en la zona, coincidieron que si se quedan en sus casas, no tendrían nada qué comer, por eso a diario salen a las calles buscando cómo ganarse el pan de cada día.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram