El 71 Batallón de Infantería inaugura exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea La Gran Fuerza de México “

El 71 Batallón de Infantería inaugura exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea La Gran Fuerza de México “

16/02/2021

425145

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El 71 Batallón de Infantería inauguró la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México”, con motivo del 19 febrero, Día del Ejercito mexicano.

El coronel de Infantería, Víctor Manuel Lomelí Carrera, expresó que en esta exposición fotográfica se muestran algunas de las labores que realiza tanto el Ejercito mexicano como la Fuerza Aérea.

La exposición estará ubicada en la casa de la cultura y será en todo el mes de febrero, en el que las personas podrán apreciar cada una de las imágenes.

En estas, se busca difundir las actividades relacionadas con las cinco misiones generales establecidas en la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

  • I. Defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación;
  • II. Garantizar la seguridad interior
  • III. Auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas;
  • IV. Realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país

Así como las acciones realizadas por este Instituto Armado para mitigar los efectos de la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Lomelí Carrera agregó que esta exhibición fotográfica refleja el trabajo intenso que realiza el personal del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana demostrando que la confianza social en la Institución, es la mejor evaluación que se tiene de su desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *