Tras cometer asalto a mano armada, fue detenido

Nota Roja | 17/03/2020 - Hace 4 años
Tras cometer asalto a mano armada, fue detenidofernando, fue detenido por cometer asalto a mano armada

Durango, Dgo.- Violento individuo que la madrugada de este martes cometió un asalto a mano armada, fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La oficina de comunicación social de la DMSP dio a conocer que eran las 02:15 horas cuando atraparon a Fernando, de 38 años, quien vive en la colonia Azcapotzalco, luego de que fuera señalado por un varón de haberlo amenazado con una navaja para despojarlo de una cartera, un teléfono celular y la cantidad de 287 pesos.

Fue la parte afectada quien después de que se repuso del susto reportara el atraco,  Fernando fue ubicado y detenido por los agentes en las calles Donato Guerra, entre Mascareñas e Isauro Venzor, de la Zona Centro, al que tras revisarlo le aseguraron el arma, así como el dinero y el celular.

Posteriormente sus captores lo trasladaron a los separos de la Estación Norte, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.

Para que el asaltante no se dejara en libertad, los mismos elementos le  recomendaron a la parte afectada que era necesario que acudiera ante el representante social, para que presentara la denuncia en su contra.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram