Local

El ITSSP está de luto y despide a Don Cano

24/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

El ITSSP está de luto y despide a Don Cano

Local | 24/04/2021 - Hace 3 años
El ITSSP está de luto y despide a Don Cano

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El municipio y el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro (ITSSP) nuevamente está de luto; esto tras el fallecimiento a causa de complicaciones de salud el pasado 23 de abril de Salvador Cano García trabajador por 25 años de la institución.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo para la familia de Don Cano como toda la comunidad del ITSSP le decía de cariño.

El tecnológico le decidió realizar un homenaje, a la persona la cual era la encargada de llevar a los alumnos a diferentes puntos tanto del estado de Durango como de la república mexicana a diferentes eventos tanto deportivos, cultures y prácticas.

Luis Maturino Reséndiz, subdirector administrativo del ITSSP, el cual fue el encargado de leer la biografía del originario del municipio de Tepehuanes, comentó que Don Cano siempre portaba orgulloso su gafete y todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo siempre destacaban que era una persona muy alegré, respetuoso y siempre a la vida le veía el lado bueno a la vida.

Durante el homenaje el norteño de la institución le tocaron su canción favorita «Ay Que Laureles Tan Verdes».

Luis Maturino Reséndiz agregó que por los pasillos de la institución se va a extrañar escucharlo decir su famosa frase célebre «ay tecno no te acabes»

El director del plantel Antonio Martínez comentó que el legado que dejo Don Cano va más allá de la vida y siempre contagiaba a todos los alumnos y trabajadores de la institución de su manera de ver la vida; esto sin importar las complicaciones que surjan; además su perdida es algo irreparable para la institución.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram