Local

El próximo lunes, fecha tentativa para segunda dosis de vacuna antiCOVID

07/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

El próximo lunes, fecha tentativa para segunda dosis de vacuna antiCOVID

Local | 07/05/2021 - Hace 3 años
El próximo lunes, fecha tentativa para segunda dosis de vacuna antiCOVID

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango.- El próximo lunes ya se podría aplicar la segunda dosis de la vacuna antiCOVID para los adultos mayores en el municipio de Tepehuanes, así lo dio a conocer Blanca Azucena  Almodóvar Gómez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

Almodóvar Gómez, comentó que en esta ocasión, las personas pueden acudir al Centro de Salud en la cabecera municipal el lunes 10 de mayo sin importar la primera letra del apellido, como se hizo en la primera ocasión; pero el lunes solo deben de acudir los que habiten en la cabecera municipal.

En esta campaña, solo las personas deben de acudir con su comprobante de la primera aplicación.

De acuerdo con la programación para poblados o comunidades cercanas a la cabecera municipal, se iniciará hasta el 11 de mayo.

En Mesa de Návar será el 12 de mayo y la sede elegida es el IMSS-Bienestar; posteriormente será en el Tarahumar en la Escuela Primaria «Cuauhtémoc- El Tarahumar».

La meta que se impuso es de alrededor de mil 710 vacunas en todo el municipio de Tepehuanes y es muy importante que todas las personas acudan a la segunda dosis, para tener su esquema completo de la inmunización.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram