Local

El próximo mes se podría tener un aumento en los accidentes viales

07/06/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

El próximo mes se podría tener un aumento en los accidentes viales

Local | 07/06/2021 - Hace 3 años
El próximo mes se podría tener un aumento en los accidentes viales

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Los accidentes en el municipio no han aumentado, pero la movilidad que se ha estado presentando ha sido considerable; esto debido al semáforo verde epidemiológico y las actividades se han estado reactivando, pero hasta julio se espera un aumento en incidentes; ya que se presentan las fiestas de la ciudad , así lo dio a conocer el Técnico en Urgencias Médicas (TUM) Abraham Villanueva Herrera.

“Para estas fechas se tiene una alza, por lo que es indispensable que se tomen sus precauciones para evitar que estos se presenten en la cabecera municipal”, dijo.

Agregó que, en vacaciones de julio, se tiene un aumento considerable en cuanto a los accidentes vehiculares, más en las carreteras.

No obstante, añadió, que ojalá que esta situación no se presente, por lo que las personas deben de tomar sus debidas precauciones al momento de circular por las diferentes calles de la ciudad y además por los caminos a los diferentes poblados.

Señaló que, para esas fechas, es más frecuente que se presenten volcaduras y choques en las diferentes carreteras del municipio.

Finalmente, exhortó a conducir con responsabilidad, sin los efectos del alcohol o droga, con la finalidad de evitar accidentes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram