Local

Empresarios aportan parte de sus ganancias para apoyar a Lupita «La princesa dormida»

07/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Empresarios aportan parte de sus ganancias para apoyar a Lupita «La princesa dormida»

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años
Empresarios aportan parte de sus ganancias para apoyar a Lupita «La princesa dormida»

 

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Empresarios santiagueros donaron parte de sus ganancias de los días 5 y 6 de enero para que se pueda llevar a cabo la operación de Lupita, «La princesa dormida», inclusive sus hijos dieron sus ahorros para apoyarla.

Elizabeth Gutiérrez, propietaria del negocio «Divertidos», comentó que la decisión de apoyar a Lupita fue debido a que sus hijos escucharon la historia y les pidieron que vieran la manera de ayudarla, para que su operación se lleve a cabo, por lo cual, platicando entre la familia, se tomó la decisión de que las ventas, tanto del 5 y el 6 de enero, se donará el 35 por ciento.

Gutiérrez, señaló que inclusive algunas personas al saber la noticia de que donarían parte de sus ganancias, fueron al establecimiento y donaron sin recibir a cambió nada, solo con la finalidad de apoyar a Lupita, por lo cual se juntó la cantidad de dos mil 713 pesos.

Maximiliano y Kassandra Soto Gutiérrez, hijos de los propietarios del establecimiento, expresaron que tomaron la decisión de dar sus ahorros debido a que ningún niño debería pasar por una situación de esta índole y esperan que la aportación que están dando, pueda servir para que Lupita pueda tener su operación.

Quien deseé también apoyar a Lupita para que la operación se lleve a cabo, puede hacerlo mediante la cuenta 5579 0780 0434 3535 de Santander y también comunicarse con Hiram Arrieta, padre de la pequeña, al número: 618 302 2730.

También te puede interesar: Empresarios santiagueros se unen para apoyar a “Lupita la princesa dormida”

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram