En 2 a 3 semanas, se aplicaría la segunda dosis de la vacuna antiCOVID en SP

Local | 31/03/2021 - Hace 3 años
En 2 a 3 semanas, se aplicaría la segunda dosis de la vacuna antiCOVID en SP

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- De de dos a tres semanas es cuando se planea que se realice la segunda aplicación de la vacuna antiCovid en el municipio de Santiago Papasquiaro para los adultos mayores, esto lo dio a conocer el secretario de Salud del Estado de Durango, Sergio González Romero.

González Romero comentó que  de igual manera se va a estar trabajando para que se este garantizando la segunda aplicación de la dosis en el tiempo en que se tiene que realizar, para que sea efectiva.

Agregó que en si no se tiene una fecha exacta en la que se va a estar aplicando esta dosis, pero ya se platicoó con la Federación en la que le comentaron que la segunda dosis está garantizada; sobre todo en el tiempo en que se tiene que estar aplicando.

Por lo cual, las personas no se deben de preocupar ante esta situación, que ya se esta trabajando al respecto; se espera no contar con ningún contratiempo para que esta aplicación se lleve a cabo en el municipio de Santiago Papasquiaro y en los demás que ya se aplicó la vacuna.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram