Local

En 3 o 4 días se planea aplicar la segunda dosis de la vacuna antiCovid

13/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

En 3 o 4 días se planea aplicar la segunda dosis de la vacuna antiCovid

Local | 13/04/2021 - Hace 3 años
En 3 o 4 días se planea aplicar la segunda dosis de la vacuna antiCovid

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Se planea aplicar la segunda dosis de la vacuna antiCovid a los adultos mayores los días martes, miércoles y jueves en el centro de salud, el cual se encuentra en la cabecera municipal, así lo dio a conocer la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, Blanca Azucena Almodóvar.

Almodóvar comentó que el viernes se planea inmunizar a todos los adultos mayores, pero se les pide que acuden en la fecha y en los horarios en los que se tienen planeado.

La doctora expresó que serán 5 mil 900 dosis las cuales se estarán aplicando en el municipio de Santiago Papasquiaro, contando tanto la cabecera municipal como los diferentes poblados.

En cuanto a la decisión de que por esta ocasión solo se tuviera un punto de vacunación no como en la primera aplicación que se contaron con tres.

Expresó que en el tema de la logística los encargados fueron la Secretaria de Bienestar y la Secretaria de la Defensa Nacional; Los cuales tomaron la decisión que la aplicación de la segunda dosis fuera solamente en el centro de salud.

Agregó que el personal del centro de salud, estará encargado de la sanitización de cada una de las personas que ingresen al lugar y de la aplicación de la dosis de la vacuna antiCovid.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram