«En el siguiente proceso electoral Morena saldrá avante»

Local | 19/11/2020 - Hace 3 años
«En el siguiente proceso electoral Morena saldrá avante»

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El  Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está en los preparativos para el siguiente proceso electoral, el cual se llevará a cabo en el estado de Durango el próximo año. Ante el nombramiento de Mario Martín Delgado Carrillo, como el nuevo dirigente del Comité Nacional del partido, se trabaja con la militancia con el fin de salir avante en la elección, a pesar de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no estará en la boleta, así lo expresó el militante Gustavo Pedro Cortés.

Expresó que la manera en que se saldrá adelante, es eligiendo a las y los mejores candidatos, tanto para las diputaciones locales como federales, todo con la finalidad de continuar con el proyecto encabezado por López Obrador.

Agregó que este proceso electoral será complicado debido a que los demás partidos ya se comenzaron a mover, pero dijo que en Morena «se trabaja de una manera muy ardua y se tiene la confianza de salir avante en el proceso electoral».

De igual manera, el líder social explicó que en próximos días, Mario Delgado estará dando a conocer quién será la figura quien estará a cargo de Morena en el estado.

Te podría interesar: En 2020 los ingresos a centros de rehabilitación aumentaron

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram