En entrega de apoyos, sí se cuentan con las medidas de higiene y sana distancia

Local | 06/04/2020 - Hace 4 años
En entrega de apoyos, sí se cuentan con las medidas de higiene y sana distanciaen entrega de apoyos si se toman las medidas necesarias

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro.- La mañana de este lunes 6 de abril comenzó la entrega de apoyos a las personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad; ésta tendrá la duración de dos días en la cabecera municipal.

En los poblados será a partir del miércoles, para que este sector cuente con un apoyo ante la situación que se vive tanto en el estado como en el país, señaló Juan Pablo Pérez Jaramillo, coordinador municipal de los programas del Gobierno federal.

En el caso de las críticas que recibieron por realizar la entrega a este sector, en lugares donde se pueda acumular muchas personas, el funcionario federal puntualizó, que se ha acatado cada una de las recomendaciones como mantener la sana distancia y solo se ha dejado entrar a las personas beneficiadas, además cuando van a pasar, se les proporciona gel antibacterial.

Finalmente, confirmó que se aseguran los pagos a alumnos de nivel medio superior que otorga el Gobierno federal, a través de la Secretaría del Bienestar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram