Local

En esta temporada de cuaresma, no hubo anomalías en alimentos

16/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

En esta temporada de cuaresma, no hubo anomalías en alimentos

Local | 16/04/2021 - Hace 3 años
En esta temporada de cuaresma, no hubo anomalías en alimentos

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Durante el operativo que se realizó por parte de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del estado Durango (Coprised), en los diferentes establecimientos que ofrecen productos de mar, no se presentó ninguna anomalía y todos acataron las medidas de sanidad, así lo dio a conocer Rafael Sosa, titular de la dependencia.

El Funcionario estatal, comentó que se enviaron muestras cada semana para verificar que el producto proveniente del mar, se encontrara en buen estado, esto debido a que si no estaba en buen estado, representaba un peligro para los consumidores.

Rafael Sosa, indicó que si bien en los productos de mar no se encontró ninguna anomalía en los productos de mar, sí se tuvo un problema con el agua y con el hielo en el municipio de Nuevo Ideal.

Debido a esto, se tomaron muestras tanto del hielo como de agua, para evitar enfermedades estomacales y dependiendo de los resultados que se arrojen, se tomarán algunas acciones, ya que primero se busca dialogar antes que imponer sanciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram