Local

En estas vacaciones saldo blanco en balnearios como en el rio

12/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

En estas vacaciones saldo blanco en balnearios como en el rio

Local | 12/04/2021 - Hace 3 años
En estas vacaciones saldo blanco en balnearios como en el rio

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Tanto en la Semana Santa como en la de Pascua, se presentó saldo blanco, solamente algunos incidentes menores y nada de consideración, tanto en los balnearios como en el rio, así lo dio a conocer Humberto Soto, comandante operativo de Rescate Santiago y Protección Civil Municipal.

Soto comentó que sí hubo una afluencia considerable en los balnearios y ríos que se encuentran en el municipio, pero las personas fueron conscientes y tomaron sus precauciones.

El comandante comentó que en cuanto a los accidentes fueron un poco menos que el año pasado, fechas en las cuales la pandemia apenas comenzaba; Pero si se tuvieron algunos incidentes de consideración.

Debido a la temporada, las personas todavía tienden a acudir a los balnearios todavía se estarán dando recorridos por los que cuenta el municipio; Esto con la finalidad de evitar algún tipo de accidente.

En cuanto a los ríos no es tanto la frecuencia con las que acudan, debido a que actualmente el rio no lleva mucha agua; Por ende, las personas no tienen a acudir o a realizarlo en diferentes puntos, tanto en rio arriba y rio abajo. Todo esto con la finalidad que de igual manera no se presente ningún incidente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram