Local

En menos de una semana, 2 accidentes que dejaron 4 fallecidos en Tepehuanes

06/10/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

En menos de una semana, 2 accidentes que dejaron 4 fallecidos en Tepehuanes

Local | 06/10/2020 - Hace 4 años
En menos de una semana, 2 accidentes que dejaron 4 fallecidos en Tepehuanes

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango.- En menos de una semana en el municipio de Tepehuanes se han presentado dos accidentes viales, en los cuales desafortunadamente cuatro personas perdieron la vida y ambos fueron en la carretera, ante esta situación Jorge Amaya, coordinador municipal de Protección Civil, comentó que es importante acatar cada una de las señalamientos con los que se cuenta para evitar que se presenten estos infortunios.

El Funcionario comentó que ambos accidentes consternaron a la ciudadanía e inclusive tres personas eran muy conocidos en el municipio, por lo cual es muy importante que se tome sus precauciones al momento de manejar, por la carretera y por la cabecera municipal.

Además, actualmente estamos en pandemia y es esencial que no se salga de casa si no es necesario, más en estas fechas, en las que la carpeta asfáltica de la carretera, a causa de las heladas, se pude poner resbalosa.

Agregó que Protección civil estará al pendiente de estas situaciones, con la finalidad de evitar que se presenten accidentes en el municipio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram