Local

En su mayoría, los negocios sí cumplen con las medias de higiene

29/06/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

En su mayoría, los negocios sí cumplen con las medias de higiene

Local | 29/06/2020 - Hace 4 años
En su mayoría, los negocios sí cumplen con las medias de higiene

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Son 70 negocios que se encuentran por varias zonas de la cabecera municipal, los que fueron supervisados por la Coordinación de Protección Civil del estado, en conjunto con la del municipio, para comprobar que se acaten las medidas de higiene para aperturar ante la «Nueva Normalidad», así lo manifestó Alejandro Chávez, titular de la coordinación municipal.

Según el Funcionario municipal, en su mayoría los negocios sí acataban las indicaciones, tal vez no es su totalidad, pues se les marcaron detalles, además solo tres negocios no tenían ninguna de estas actividades sanitarias.

Chávez puntualizó que tendrán alrededor de cinco días para cumplir con cada una de las recomendaciones que las autoridades les brindaron y se continuarán dando recorridos para comprobar que se sigan aplicando.

El titular de Protección Civil, señaló que la mayoría de los negocios no contaban con un aparato para medir la temperatura, que es una de las principales medidas y se tiene que cumplir.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram