En tan solo 5 días se aplicaron 10 mil 892 dosis de la vacuna antiCovid

Local | 01/08/2021 - Hace 3 años
En tan solo 5 días se aplicaron 10 mil 892 dosis de la vacuna antiCovid

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- En tan solo cinco días, en el municipio de Santiago Papasquiaro, la Brigada Correcaminos aplicó un total de 10 mil 892 dosis de la vacuna antiCovid.

David Correa Holguín, delegado regional de Programas para el Bienestar, comentó que se realizó un fuerte operativo; en donde el 71 Batallón de Infantería, la Jurisdicción Sanitaria Número 3, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Secretaria de Bienestar, Cruz Roja Mexicana y Rescate Santiago apoyaron para que esto se pudiera llevar a cabo.

Señaló que en este operativo, se inmunizó a todas las personas de 40 a 59 años, las cuales necesitaban de su segunda dosis y además de la primera a los de 30 a 39 años.

Además, que se tenía un aproximado de 12 mil dosis, las cuales se iban a aplicar en el municipio, lo cual representa que se llegó a un 89 por ciento de participación ciudadana.

Agregó que, esta representa una gran participación por parte de los santiagueros y se les invita a que continúen atentos de las campañas de vacunación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram