Local

En temporada de vacaciones accidentes aumentan consideradamente  

31/07/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

En temporada de vacaciones accidentes aumentan consideradamente  

Local | 31/07/2020 - Hace 4 años
En temporada de vacaciones accidentes aumentan consideradamente  

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – En la temporada de vacaciones los accidentes que se presentan más, son aquellos donde se ven involucrados menores de edad, las caídas desde lo alto de las casas y accidentes viales donde en la mayoría de los casos el menor resulta ser arrollado, destacan en Santiago Papasquiaro, en comparación con la capital donde las quemaduras son las frecuentes en esta temporada, así lo manifestó Abraham Villanueva, técnico en urgencias de la Cruz Roja Mexicana delegación Santiago Papasquiaro.

Son siete de cada 10 accidentes que se presentan y atiende la Cruz Roja Mexicana Delegación Santiago Papasquiaro, en dónde están involucrados niños aumentando en temporada vacacional.

Villanueva comentó que en esta temporada los padres de familia tienen que estar atentos a sus familias, además que los menores hoy en día manejan otro tipo de actividades, ya que debido al confinamiento los niños se sienten estresados y se vuelven más inquietos.

«Es importante que pongan a los menores a realizar actividades de cualquier tipo, para que estos se estén ocupados y se permanezca en casa», apuntó el técnico en urgencias de la Cruz Roja Mexicana.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram