Local

En Tepehuanes no hay ningún caso de COVID-19, el sospechoso dio negativo

22/04/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

En Tepehuanes no hay ningún caso de COVID-19, el sospechoso dio negativo

Local | 22/04/2020 - Hace 4 años
En Tepehuanes no hay ningún caso de COVID-19, el sospechoso dio negativo

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango.- Mediante una rueda de prensa, el Ayuntamiento de Tepehuanes dio a conocer que el posible caso de COVID-19 del que se supo hace algunos días, durante la actualización que todos los días realiza la Secretaría de Salud en el estado, dio a negativo, por lo cual hasta el momento no se tiene ningún caso sospechoso en el municipio, así lo manifestó Eder Gutiérrez presidente municipal.

El Edil comentó que el caso sospechoso era de una persona originaria del municipio. pero radicada en Durango Capital y solo estaba de visita, esto fue detectado mediante los filtros que se tienen en las entradas de la cabecera municipal.

Eder Gutiérrez puntualizó que se siguieron todos los protocolos y al día siguiente, acudieron las autoridades correspondientes a realizar la pruebas epidemiológicas y se envió a la ciudad de Durango, la cual dio negativo a COVID-19.

Por lo cual, vuelve a reiterar que no se tienen casos sospechosos y se seguirán implementando las medidas correspondientes para evitar que se presente un contagio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram